Acerca de la autora

Debía tener unos 12 años cuando por primera vez se me ocurrió tomar un lápiz y una libreta para tratar de crear algo solo a base de palabras. ¿El resultado? Dos libretas llenas de cuentos y fábulas que me hacían entender cada vez mejor como mi propio ser se me revelaba a través de las letras. Desde entonces les he amado como una parte esencial de mí.

Comencé en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con la idea de que estudiar medicina haría de mi persona alguien mejor, más útil a la sociedad y con una grado de admiración casi intachable, pero en mi primer semestre me di cuenta que la forma más sincera y apasionada de servirle al mundo es compartir mis letras. Finalmente decidí dedicarme al periodismo, y me gradué de Periodismo e Información para incursionarme en la perspectiva de las palabras reales y con escenario sólido.

Me encantó, no por la información y las preguntas, sino porque me seguía dando la oportunidad de rendirle culto a mis letras, de dejarlas ejercitarse como siempre han querido estar. Sin embargo, ya luego entendí que a veces uno quiere escribir más de la cuenta, y eso no vende. Eso aburre y cansa. Así que decidí crear mi propio espacio para compartir las palabras que me hacen sentir viva.

En el blog encontrarán cuentos, y en el más reciente proyecto compartido, la novela “Por Siempre Maldita” que muy pronto estará a la venta. Para mí es un placer que las personas puedan disfrutarse mis creaciones.

                             -Betsy Ortiz Rodríguez

El arte toma sentido cuando se comparte y se admira. Cuando llena a alguien más, cuando provoca una reacción y deja a su paso un recuerdo que trae consigo una sonrisa o una lágrima. Es entonces cuando cobra sentido porque fue creado para impactar vidas. Si algo quiero hacer con mi existencia, es eso…

3 Pensamientos

  1. Desde el cuarto grado estudie cn tigo y siempre fuistes la mejor de la clase yo te admiraba mucho a el ver lo buena q eras para todo y tan inteligente y brillante cn un gran corazon siempre ayudando a los de mas y una exelente amiga hoy dia te admiro mucho mas por ver q sigues siendo la misma chica humilde brillante cn gran corazón q cn sus relatos cmo periodista puede cambiar vidas puede motivar a seguir a q no importa de dnd vengas oh dnd te criastes puedes ser todo lo q te propongas mucho éxito en todo lo q te propongas mi amor siempre seras un gran ejemplo a seguir 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Alivik, por esas palabras tan maravillosas. Me hace muy feliz saber que he logrado atesorar mi humildad siempre, y que eso me proyecta como una persona de bien. También eres un ejemplo de vida, que a pesar de tantas circunstancias que te pudieron limitar, has seguido adelante y has conseguido ser una mujer emprendedora. ¡Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .