Esta obra se la dedicó a la mujer que me dio la vida y luego, con tanta paciencia, me enseñó la mejor manera de vivirla. Cuando nadie más estuvo, día tras día te quedaste dando todo de ti para echarnos hacia adelante a Fico y a mí. Los que te conocen saben de la valentía de tu corazón y lo grande que eres. Pero no te basta con ser una guerrera de primera fila. No. Por encima de asegurarte de darme la mejor educación y sustento, fuiste mi primera fanática.
Sí. Cuando escribía letras sin sentido en aquellas libretas, mirando a las montañas de Adjuntas, te atrevías a decir que tenían valor, que se podían leer y sentir. Sin a lo mejor entender la magnitud de tus palabras, bastó un dedo de tu mano para yo sostenerme y perseguir mis sueños. Por eso, cuando confabulé mi primera obra, no me quedó duda quien merecía llevarse el honor de tanto esfuerzo y años de trabajo.
Para ser sinceros, esto se queda corto en comparación con tu vida de respeto.
Sin más preámbulos, la dedicatoria de «Por Siempre Maldita»:
A ti madre, porque eres el alba que espero cada día con anhelo, porque eres nada más y nada menos que mi todo.
Hola me encanta por siempre maldita pero no e podido leer mas no me habre la pagina y voy por el capitulo 26
Me gustaMe gusta
Buenas amiga me encanta esta historia , quisiera retomarla quede en el cap 27 pero no sale disponible , cómo podria hacer para seguir leyendola , gracias espero tu respuesta
Me gustaMe gusta