Sobre cómo publicará la novela

Dánae
Nacer mujer fue la condena de Dánae.

La novela “Por Siempre Maldita” es la obra más importante de mi corta trayectoria como escritora. La comencé a escribir cuando tenía unos 16 años y hoy día, con toda la humildad, es una pieza maestra que está confabulada en un mundo muy bien pensado, que relata los sucesos de forma que las personas se puedan sentir identificados, aún tratándose de un época tan remota.

   Con el propósito de compartirla con todos, sin importar procedencia o nivel económico, estará siendo publicada en el blog Letras a Vuelta Redonda un capítulo por semana.

 Ya en la última semana de 2018, estrenó el primer capítulo y, a partir de ahí, el resto se compartirá uno por uno semanalmente. En algún momento, los capítulos anteriores dejarán de estar disponibles por lo que es importante que si interesa leer la novela, trate de mantenerse al ritmo de la lectura.

Si se entera de la novela luego de publicados varios capítulos, simplemente se pone en contacto conmigo y le estaré indicando cómo puede hacer para adquirir los episodios anteriores.

“Por Siempre Maldita” se remonta a la Antigua Grecia para abordar la espectacular historia de una niña que nació en el vientre equivocado. El oráculo había dicho que nacería un guerrero sin igual, pero al momento del puje de la madre nació con un defecto. ¡Tenía vagina! Desenfrenados con la noticia, muchos buscarán la manera de deshacerse de ella, declarándola ‘por siempre maldita’.

La obra trata temas como el feminismo, la mitología griega, la guerra, traición, religión, entre otros.

¡Son bienvenidos a sumarse a este grupo de lectura y disfrutarse esta maravillosa historia!

Para los que quieran leerla de una vez por todas, ya pueden conseguirla en Lulu.com, Amazon o Barnes & Noble.

Betsy Ortiz Rodríguez (autora)