Co-vid-as para ampliar perspectivas

Las horas pasan y suman días. Se vive todo de una forma distinta, en cada casa, en cada esquina. La sensación de que todo es extraño se hace más tangible, más cercana. Se ve la luz al final del túnel de vez en cuando, pero en muchas otras ocasiones todo abruma, todo estresa, todo te quita el sueño y te inquieta. Pero son emociones que de seguro compartes con algunas de estas Co-vid-as.

Se vive la cuarenta a causa de la pandemia Covid-19 del 2020 y surgen historias extraordinarias qué contar. El día a día ya no es rutina. Por mandato de la ley, la gente debe resguardarse en sus hogares para proteger su bienestar, pero, ¿se vive el encierro de la misma manera?

Personas como tú relatan sus historias frente al Covid-19 en el nuevo proyecto del blog «Letras a Vuelta Redonda«, titulado Co-vid-as, cuyo propósito es ampliar perspectivas sobre cómo se vive la pandemia en distintos rostros.

Conseguirás historias de profesionales de la salud que combaten la pandemia, personas contagiadas que enfrentan una amenaza a su vida, mujeres emprendedoras que se atreven a soñar aún en tiempos temibles o que deciden ofrecer lo mejor de su vocación para continuar empoderando vidas.

Suscríbete al blog para recibir las historias directamente a tu correo electrónico.

Únete a 140 seguidores más

2 Pensamientos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.