
Mi experiencia en este aislamiento social ha sido muy parecida a lo que ya vivía anterior a la emergencia. Mis días transcurrían igual o casi igual a los días de asilamiento social, porque…
Mientras todos iban a las tiendas a comprar, yo me quedaba en casa a observar la Naturaleza…
Cuando todos iban al cine y a otros muchos lugares, yo me quedaba en casa a observar la Naturaleza…
Cuando todos salían a trabajar, yo me quedaba en casa a observar la Naturaleza…
La Vida me fue llevando por tiempos y espacios casi parecidos, pero muy distintos, porque yo estaba viajando a un lugar que tal vez nunca había ido o había abandonado por algún tiempo. Y estando sentada en el mismo lugar casi todo el tiempo, pude hacer ese viaje.
Y ese viaje fue a Mi Interior…
Antes de que comenzara el aislamiento social, ya yo estaba aislada de muchas cosas y personas. Cada día visitaba ese lugar maravilloso que poseemos todos y cada uno de nosotros. Simplemente me sentaba y observaba en silencio cómo todo transcurría y ya no había necesidad ni prisa en afanarse a muchas cosas, tampoco en querer cambiar nada. Y estando allí sentada desapareció el miedo, la ansiedad, la angustia y todo lo que no es bueno para mí. Y, en cambio, se abrió paso a una tranquilidad inexplicable y casi adictiva…
Aprendí a estar en silencio y tranquila conmigo misma y regresé a la joven y niña que fui, para quedarme allí, con muchos caminos recorridos y muchas experiencias vividas, pero con esa gran paz que ni un aislamiento social ni nada puede quitarme.
Los invito a todos a que hagan ese viaje a su interior y que dejen celulares y todo a un lado para que encuentren esa paz que escucha hasta el silencio. El silencio que proviene de Dios y que lo dice todo.
Filipenses 4:6-7
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Jeremías 33:3
Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Hay muchas voces en este mundo que hablan en silencio…
Bueno es muy interesante un viaje a nuestro interior es linda la coneccion con nuestro yo . Muy interesante
Me gustaMe gusta